Kebira Soluciones Integrales S.L., con sede en Madrid, es una empresa del Grupo Luneman Corporación.

Fundada en el año 1999, con el objetivo de dar soluciones específicas a las necesidades que sus clientes solicitaban en los diferentes sectores de negocio.

Esta necesidad de diversificación hace que la sociedad adquiera solvencia técnica demostrada a través de la incorporación de equipos de trabajo de acreditada experiencia en cada uno de los bloques de negocio en los que se estructura la empresa en la actualidad.

Mantiene una permanente política de innovación y desarrollo para conseguir una mejora continua de su oferta en cada uno de los servicios prestados.

Todo ello, con una meta común: Proporcionar a nuestros clientes UNA SOLUCIÓN INTEGRAL a sus necesidades de servicios en la producción, optimización y gestión de negocio.

Kebira está formada por cuatro divisiones de negocio: OCS, EPS, DPI y MVS, con dedicaciones independientes y complementarias, cuyas sinergias se combinan para desarrollar un plan de mejora constante en cada uno de ellos.

Kebira se adapta a las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones rápidas y eficaces, con unos presupuestos ajustados, en un entorno de profesionalidad y dedicación continuos.

Si lo desea puede consultar nuestra Política de Calidad, prevención y Medio Ambiente