Punto de Venta y Campañas Control de contingencias Atención al público multilingüe

Kebira EPS facilita soluciones orientadas a dar servicio de valor añadido en el área de externalización de personas; outsourcing, optimizando los procesos de producción a un coste controlado, y formando a nuestro personal de una manera continua, mediante las tecnologías más innovadoras dentro de cada área de negocio. Ofrecemos un servicio a medida de externalización de personal orientado a satisfacer las necesidades de producción, ajustando los costes de la compañía adaptándolos al objetivo de rentabilidad fijado, y con la total garantía de servicio Kebira.

Nuestra gama EPS cuenta con:

- Servicios dirigidos al control y alerta de instalaciones ante cualquier contingencia.
- Puestos específicos de atención al público multilingue y formaciones de mantenimiento de instalaciones.
- Servicios para implantación de campañas en punto de venta, supervisión de campañas y demostración en punto de venta
- Servicio de diseño, montaje y reposición de stands.
- Servicios de reposición de productos en lineales y cabeceras.

boton-eps