916662_60575614 69699_1796 279160_4817 1052394_56672449

Desde Mayo de 1987, en que editamos la primera revista maquetada en España con un ordenador Macintosh de Apple, hemos intentado estar siempre a la vanguardia técnica. Durante este tiempo hemos asistido al profundo cambio que ha experimentado el sector de las artes gráficas, desde la desaparición de la fotocomposición y fotomecánica tradicional, hasta la aparición de toda la nueva tecnología digital, con formatos impensables hace un par de años, por todo ello hoy preferimos denominarlas industrias gráficas. Esta larga andadura nos permite tener una visión clara y amplia de las diferentes fórmulas para realizar cualquier trabajo, presentando siempre la mejor alternativa calidad-precio a nuestros clientes.

Con unos lápices o con la última tecnología en diseño asistido por ordenador, plasmamos la idea, la enriquecemos con ilustraciones, le incorporamos textos y fotografías, conformando una maquetación moderna y atractiva, que le sorprenderá. Para tiradas cortas, disponemos de la más moderna tecnología de impresión digital, folletos, catálogos, carteles en vinilo, papel o lona e impresión sobre rígidos, ideal para congresos, ferias, escaparatismo, vallas, señalética, marquesinas... Le facilitamos el mejor servicio a los precios más competitivos, en imprenta plana o rotativa, le asesoraremos en la elección del papel, en los distintos tipos de impresión, encuadernación y acabado, para conseguir el mejor producto final. Nos encargamos de vestir sus productos con el atuendo más adecuado, multiplicando sus resultados. Cajas, estuches, envases, bolsas, sobres, en todo tipo de soportes y materiales combinando su imagen y realzando el producto.

Promocione su marca. En Kebira DPI le ofrecemos una amplia oferta de novedosos artículos con los que sorprender a sus clientes, artículos promocionales que marcan estilo y personalizan su marca haciéndola más reconocible en el mercado. Impacte a sus clientes con unas espectaculares presentaciones y webs. Cada proyecto, un reto. Nuestro equipo técnico cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer una nueva dimensión en todas sus producciones multimedia.

Nuestra gama DPI cuenta con:

- Diseño y Creatividad
- Impresión offset y digital
- Packaging
- Merchandising
- Multimedia - Web

boton-dpi